Banco Credicoop

So lu cion

Un cajero me bloquieo la tarjeta seguramente contrseña incorrecta , voy al banco me hacen llamar por tel . Me dan un pin para luego cambiarlo , voy al banco , y otra vez me bloquea , no es la primera vez , al credicoop hay que ir 10 veces por las claves , es enfermante ir al credicop , el mismo problema lo tuve con mi exelente Banco Patagonia el problema me lo solucionaron sin ningun problema , , credicoop no sirve son inoperantes , el hgombanking pesimo

Un cajero me bloquieo la tarjeta seguramente contrseña incorrecta , voy al banco me hacen llamar por tel . Me dan un pin para luego cambiarlo , voy al banco , y otra vez me bloquea , no es la primera vez , al credicoop hay que ir 10 veces por las claves , es enfermante ir al credicop , el mismo problema lo tuve con mi exelente <a href="/banco-patagonia">Banco Patagonia</a> el problema me lo solucionaron sin ningun problema , , credicoop no sirve son inoperantes , el hgombanking pesimo
Banco Credicoop Representante de Banco Credicoop

Estimado Asociado,

Por medio de la presente cumplimos en informarle que a fin de poder desbloquear su clave, deberá comunicarse con Credicoop Responde al ****-***-****.

Muchas gracias.

Cordialmente.

Banco Credicoop Coop. Ltdo.