Banco Credicoop

Reclamo y accion legal

Ya me canse de que se desliguen del problema y me hagan comunicarme de un nro a otro. A traves del banco credicoop tengo la Tarjeta Cabal visa, la cual di de baja y aun asi me llego resumen de cuenta, no obstante pague el resumen y avise que aunque no correspondiera pagar lo hice, para que no me debiten e informen de eso.. Aun asi hoy veo mi homebanking y me debitan lo que ya pague. Por esto quiero la devolucion y que alguien se haga cargo... En este caso el banco que me ofrecio las tarjetas.

Ya me canse de que se desliguen del problema y me hagan comunicarme de un nro a otro. A traves del banco credicoop tengo la <a href="/tarjeta-cabal">Tarjeta Cabal</a> visa, la cual di de baja y aun asi me llego resumen de cuenta, no obstante pague el resumen y avise que aunque no correspondiera pagar lo hice, para que no me debiten e informen de eso.. Aun asi hoy veo mi homebanking y me debitan lo que ya pague. Por esto quiero la devolucion y que alguien se haga cargo... En este caso el banco que me ofrecio las tarjetas.