Banco Credicoop

Promoción tarjeta cabal

Según la promoción de cabal, si realizaba compra en super mercado mayoristas, te hacían 15% de descuento, con un tope de 3200, 2do jueves del mes. Al realizar la compra en Makro super que estaba en la promoción, verifico en cabal al día, si habían realizado el descuento correspondiente, veo que solamente hacen 7,5 en vez del 15%. Hago el reclamo en cabal, en el cual me dan un numero de reclamo y dice que tengo que esperar 15 días hábiles. Lo cual me parece injusto ya que la tarjeta cierra el 30/12 y si corresponde el descuento no ingresa en el mes correspondiente y ademas no supieron darme una respuesta concreta sobre la promoción, si era como ya entendí. Atte

Según la promoción de cabal, si realizaba compra en super mercado mayoristas, te hacían 15% de descuento, con un tope de 3200, 2do jueves del mes. Al realizar la compra en <a href="/makro">Makro</a> super que estaba en la promoción, verifico en cabal al día, si habían realizado el descuento correspondiente, veo que solamente hacen 7,5 en vez del 15%. Hago el reclamo en cabal, en el cual me dan un numero de reclamo y dice que tengo que esperar 15 días hábiles. Lo cual me parece injusto ya que la tarjeta cierra el 30/12 y si corresponde el descuento no ingresa en el mes correspondiente y ademas no supieron darme una respuesta concreta sobre la promoción, si era como ya entendí. Atte
maritavill  solución recibida:

El reclamo fue solucionado , en el tiempo solicitado, Buena atención