Banco Credicoop

No me devuelven dinero de mercadopago

El día 29 de mayo compro a través de Mercado Pago (tarjeta de débito cabal) por un importe $1887.9 .el día 12 de junio inicio reclamo contra el vendedor y el día 15 de junio cierran mi reclamo y me informan que el 1 de julio me devuelven el importe a mi caja de ahorro banco credicoop ,tras esperar y reclamar a mercado pago y a credicoop me informan que el dinero esta en poder del banco y me piden una carta manuscrita enviada por mail a la sección seguridad del banco explicando la situación. Hoy día 26 de julio nunca se comunicaron del banco y mi dinero sigue retenido vaya a saber porque motivo (ya me lo hicieron con una devolución de Netflix por $361. Que no reclame por el importe,pero estos son casi $2 mil pesos muchachos,no se los voy a regalar) paso siguiente de no solucionar la situación, sera ir a defensa del consumidor.

El día 29 de mayo compro a través de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> (tarjeta de débito cabal) por un importe $1887.9 .el día 12 de junio inicio reclamo contra el vendedor y el día 15 de junio cierran mi reclamo y me informan que el 1 de julio me devuelven el importe a mi caja de ahorro banco credicoop ,tras esperar y reclamar a mercado pago y a credicoop me informan que el dinero esta en poder del banco y me piden una carta manuscrita enviada por mail a la sección seguridad del banco explicando la situación. Hoy día 26 de julio nunca se comunicaron del banco y mi dinero sigue retenido vaya a saber porque motivo (ya me lo hicieron con una devolución de <a href="/netflix">Netflix</a> por $361. Que no reclame por el importe,pero estos son casi $2 mil pesos muchachos,no se los voy a regalar) paso siguiente de no solucionar la situación, sera ir a defensa del consumidor.
Pablo B  Solución rechazada:

Porque desde hace mas de 25 días mi dinero esta en el banco y me hacen confeccionar una carta para evaluar si es mio y se toman,según me dijeron (en el **** que me pasaron aquí) hasta 30 días para devolverme mi dinero.....con la salvedad que decidan que no es asi y pasado los 60 días pierda mi derecho a reclamo.

Pablo B  solución recibida:

El banco me devolvió mi dinero después de un mes de retenerlo y pedirme trámites burocráticos.