Banco Credicoop

Libre de deuda de la tarjeta de crédito y salir del bcra o veraz

Crei que el problema estaba solucionado, pero no es asi. Emitieron un libre de deuda solo por la cta. Cte. Que salió rapidisimo, pero también necesito un libre de deuda de la tarjeta de crédito, cada vez que llamo por teléfono el empleado me atiende muy amablemente, pero yo necesito el libre de deuda con urgencia, me dice que está todo en cero, pero la solicitud de autorización para emitir el libre deuda pasa de un departamento a otra oficina y de ahí a otro sector, y lo único que puedo hacer es conformarme con las explicaciones que me dan, es desalentador. Y lo peor es que figuro en el bcra o Veraz no sé.

Crei que el problema estaba solucionado, pero no es asi. Emitieron un libre de deuda solo por la cta. Cte. Que salió rapidisimo, pero también necesito un libre de deuda de la tarjeta de crédito, cada vez que llamo por teléfono el empleado me atiende muy amablemente, pero yo necesito el libre de deuda con urgencia, me dice que está todo en cero, pero la solicitud de autorización para emitir el libre deuda pasa de un departamento a otra oficina y de ahí a otro sector, y lo único que puedo hacer es conformarme con las explicaciones que me dan, es desalentador. Y lo peor es que figuro en el bcra o <a href="/veraz">Veraz</a> no sé.

Solucionado!!!

MARIANA C

ACÁ EL QUE NO LLORA NO MAMA, A LA HORA ME LLAMARON Y ME DIJERON QUE EL LUNES 26 PASE A BUSCAR EL LIBRE DE DEUDA.

MARIANA C

AHORA ESPERO SALIR DEL BCRA.

SOLUCIONADO