Banco Credicoop

Figuro en el veraz y no responde a la realidad es un dato falaz

Tenía una cuenta corriente n°084519290.8 en banco credicoop de mar del plata sucursal 084 dejé de utilizar esa cuenta , pero no la di de baja,al enterarme que estaba figurando en el Veraz por una deuda de $86 con el banco credicoop, el día 7 de diciembre de 2016 hice un depósito de $150 los datos del ticket comprobante del mismo son: fecha 7/12/2016 hora 12 24´ terminal 08441 n° de transferencia 3829-02 despues de este trámite solicité de forma verbal un comprobante de libre deuda del banco y no lo pude obtener.

nombre; rafael jorge palmieri
d.n.i: 5305659
domicilio: daireaux 250 mar del plata
tel. 02234714208 o mpovil 0223374752
agradeceré la atención habitual en ustedes

Tenía una cuenta corriente n°084519290.8 en banco credicoop de mar del plata sucursal 084 dejé de utilizar esa cuenta , pero no la di de baja,al enterarme que estaba figurando en el <a href="/veraz">Veraz</a> por una deuda de $86 con el banco credicoop, el día 7 de diciembre de 2016 hice un depósito de $150 los datos del ticket comprobante del mismo son: fecha 7/12/2016 hora 12 24´ terminal 08441 n° de transferencia 3829-02 despues de este trámite solicité de forma verbal un comprobante de libre deuda del banco y no lo pude obtener. el perjuicio que esto me causa es muy importante ya que me limita en la solicitud de ampliación de límite en mi tarjeta y esta es para mi una herramienta imprescindible porque en razón de que mi esposa tiene una severa discapacidad motriz la extensión de la tarjeta le permite realizar compras on line que aumenta su independencia (tan importante para su autoestima) . Además considero que un dato de veraz (en mi caso) es falaz e ilegal. Hago responsable a la institución credicoop de estos perjuicios y los que si no se soluciona sobrevendrán. nombre; rafael jorge palmieri d.n.i: 5305659 domicilio: daireaux 250 mar del plata tel. 02234714208 o mpovil 0223374752 agradeceré la atención habitual en ustedes
Rafael J

se resolvió el problema con Credicoop

17 de Marzo a las 13:13 hs.
Rafael J  solución recibida:

el banco credicoop

18 de Marzo a las 10:41 hs.