Banco Credicoop

Estafa con tarjeta cabal en el exterior banco credicoop

A continuación detallo una situación que estoy atravesando con la Tarjeta Cabal del banco credicoop filial 226 belgrano, caba.
aguardo sus comentarios y solución alternativa
gracias por el espacio!
julieta de sarro

A continuación detallo una situación que estoy atravesando con la <a href="/tarjeta-cabal">Tarjeta Cabal</a> del banco credicoop filial 226 belgrano, caba. el día viernes 22 de mayo de 2015, quise realizar una compra con cabal en un comercio y me arrojó saldos insuficientes, me pareció extraño porque llevaba gastado $1.260,52 y tengo un límite mucho mayor, el mismo viernes 22/05/2015 por la noche ingresé al homebanking y descargué el resumen y me encontré para mi sorpresa con 6 (seis) gastos por un total usd 470,25 con fecha 13 de mayo y 14 de mayo en brasil. yo estuve en brasil del 03 de abril al 11 de abril di el aviso del viaje, el 12 de abril ya estaba en buenos aires, y el 12 de mayo me llegaron las tarjetas de crédito nuevas con la adhesión a aerolíneas plus, por lo cual a partir del 12 de mayo comencé a usar la tarjeta quedando anulada la anterior el día viernes denuncié la tarjeta y ya envié la nota al sector de procesamiento y verificación transacciones, y todavía no obtuve respuesta. no entiendo falta de responsabilidad por parte de la tarjeta y/o del banco como entidad emisora de la misma, estaban usando mi tarjeta cuando yo ya estaba en buenos aires hace más de un mes, y más sabiendo que esas tarjetas las tenía que anular por que hizo entregas de nuevas tarjetas el 12 de mayo, es vergonzoso y más allá de esto ahora me dicen en el call center que debo abonar las compras en usd más el 35%. aguardo sus comentarios y solución alternativa gracias por el espacio! julieta de sarro