Banco Credicoop

Débito credicoop duplica compras

El sábado 29/2 realicé una compra con mi Tarjeta Cabal débito. La primera vez que pasan la tarjeta me dio error, y la pasaron por segunda vez y funcionó (yo firmé un solo comprobante y la comerciante me entregó el rechazado para mi seguridad). Cuando reviso mis movimientos, me habían descontado dinero de mi cuenta sueldo 2 veces. Puede parecer algo normal pero a un compañero de trabajo, a mi papá y a mi mamá les pasó lo mismo en el último mes siendo que todos tenemos cuentas diferentes y compramos en comercios diferentes. Demoran 10 días hábiles ( que en realidad son más) en devolverte la plata, y cuando consulté si pensaban resolver la falla del sistema me respondieron en credicoop responde que solo iban a tomar reclamos. Es decir, su sistema anda mal, te quitan por días tu plata del sueldo y encima no quieren hacer nada al respecto.

El sábado 29/2 realicé una compra con mi <a href="/tarjeta-cabal">Tarjeta Cabal</a> débito. La primera vez que pasan la tarjeta me dio error, y la pasaron por segunda vez y funcionó (yo firmé un solo comprobante y la comerciante me entregó el rechazado para mi seguridad). Cuando reviso mis movimientos, me habían descontado dinero de mi cuenta sueldo 2 veces. Puede parecer algo normal pero a un compañero de trabajo, a mi papá y a mi mamá les pasó lo mismo en el último mes siendo que todos tenemos cuentas diferentes y compramos en comercios diferentes. Demoran 10 días hábiles ( que en realidad son más) en devolverte la plata, y cuando consulté si pensaban resolver la falla del sistema me respondieron en credicoop responde que solo iban a tomar reclamos. Es decir, su sistema anda mal, te quitan por días tu plata del sueldo y encima no quieren hacer nada al respecto.