Banco Credicoop

Dar de baja tarjeta de crédito

Buenas noche hace tres meses que quiero dar de baja a la Tarjeta Cabal de banco crediccop. me dicen que tengo que entrar por internet . No puede ser que no tenga derecho a dar de baja a una tarjeta. Quiero saber que solución puedo tener .gracias

Buenas noche hace tres meses que quiero dar de baja a la <a href="/tarjeta-cabal">Tarjeta Cabal</a> de banco crediccop. me dicen que tengo que entrar por internet . No puede ser que no tenga derecho a dar de baja a una tarjeta. Quiero saber que solución puedo tener .gracias
Andrea D

a mi me paso lo mismo, la di de baja desde el ****, no me devolvieron la plata de la renocacion de una tarjeta que nunca tuve y encima a los tres meses me la volvieron a mandar. Otra vez no tengo la tarjeta pero segun el home banking si, asi que otra vez empezar a pelear.

MiMotoYa M

Banco Internet de Credicoop NO por el app, por el sitio del web de Credicoop.
Acceder a tu cuenta Internet.
En el menú a la izquierda elige 'Solicitudes al Banco' y seleccione 'Baja'.
Te muestra las tarjetas que tenes y podes dar la baja de la tarjeta ahí.

Mariela B

quien me explica por que hay que pagar pagar cuotificacion al gobierno de la tarjeta cabal,si llevo un año sin utilizarla y le di de baja, siempre con problemas con esta tarjeta.todo por internet te dicen y no explican, ahora cuando quieren ofrecer una tarjeta te tienen una hora explicando!!!!

Mariela B

por que tengo que pagar 9 meses cuotas de $*** si no tengo gastos en la tarjeta,donde tengo que pagar,como tengo que hacer,no tengo recibo solo la cancelacion de cuotificacion que hice por internet,no ponen fechas de vencimiento, todos los meses tengo que hacer esto hasta pagar los 9 meses?????