Banco Credicoop

Cuentas corrientes

Este banco credicoop, cuando te entregan una Tarjeta Cabal sin consultar y sin avisar, te crean una cuenta corriente espejo (dicen ello), el problema es que esta cuenta tiene un costo de mantenimiento muy elevado, para un empleado común con sueldos tan bajos, luego si la queres dar de baja si o si tenes que concurrir a la sucursal correspondiente, si no lo haces, te cobran esta de por vida, aveces nosotros los empleados, se nos imposibilita acercarnos hasta esta sucursal, por los horarios y trabajos propios, a mi ya me sacaron un montón de dinero de algo que no uso, y ahora en estos momentos el dinero ya no me alcanza para seguir pagando a estos ladrones.

Este banco credicoop, cuando te entregan una <a href="/tarjeta-cabal">Tarjeta Cabal</a> sin consultar y sin avisar, te crean una cuenta corriente espejo (dicen ello), el problema es que esta cuenta tiene un costo de mantenimiento muy elevado, para un empleado común con sueldos tan bajos, luego si la queres dar de baja si o si tenes que concurrir a la sucursal correspondiente, si no lo haces, te cobran esta de por vida, aveces nosotros los empleados, se nos imposibilita acercarnos hasta esta sucursal, por los horarios y trabajos propios, a mi ya me sacaron un montón de dinero de algo que no uso, y ahora en estos momentos el dinero ya no me alcanza para seguir pagando a estos ladrones.
Marcelo G  solución recibida:

Estimados.
Gracias a la gestión realizada por tu queja suma, y a la colaboración de Banco Credicoop, se a resuelto los reclamos que hemos realizado en conjunto.
solicito den de baja este reclamo.
Muchas Gracias por lo realizado.
Saludos Cordiales.
Marcelo Gerardo Ledroz.