Banco Credicoop

Credicoop rechaza baja tarjeta cabal

Hace 4 meses intento dar de baja la tarjeta de credito que nunca fue solicitada a Cabal ellos vienen cobrando todos los meses y hace 4 meses que intento en varias ocasiones hago todo manera correcta y me ponen como solicitud cancelada cuando miro el motivo ponen: soliciyud cancelada por el usuario. Como voy a anular una baja de la cual le estan e*****ndo el dinero a una jubilada que no usa la tarjeta y como pueden sacarle la plata a la gente de algo que no solicito y cancelando las reiteradas solicitudes de baja? se volvio a crear hoy como ultima chance solicitud de baja y si vuelven a cancelar se iniciara reclamo a defensa del soncumidor solicitando la devolcion de absolutamente todos los cargos que se cobraron desde la baja y resarcimiento economico

Hace 4 meses intento dar de baja la tarjeta de credito que nunca fue solicitada a <a href="/cabal">Cabal</a> ellos vienen cobrando todos los meses y hace 4 meses que intento en varias ocasiones hago todo manera correcta y me ponen como solicitud cancelada cuando miro el motivo ponen: soliciyud cancelada por el usuario. Como voy a anular una baja de la cual le estan e*****ndo el dinero a una jubilada que no usa la tarjeta y como pueden sacarle la plata a la gente de algo que no solicito y cancelando las reiteradas solicitudes de baja? se volvio a crear hoy como ultima chance solicitud de baja y si vuelven a cancelar se iniciara reclamo a defensa del soncumidor solicitando la devolcion de absolutamente todos los cargos que se cobraron desde la baja y resarcimiento economico
gerardo R

Hola buenas tardes.
Mi nombre es Ricardo Saracho.
Soy de atención al cliente, si su reclamo no fue solucionado.
Por favor enviar dirección de correo electrónico.

Y lo contactaremos en el transcurso del día Lunes 15/04.
Para dar curso a su reclamo y solución posible.
© 2 0 2 4 | Banco Credicoop Cooperativo Limitado.