Banco Credicoop

Cómo recupero el dinero que no me fue entregado?

En el día de la fecha, 23/06/2018, y siendo las 14:26 hs, pretendí retirar dinero de mi cuenta caja de ahorros del Banco Galicia en el cajero de la Red Link del banco credicoop cooperativo ltdo, sito en la calle rivadavia 4600 de esta capital, cajero que lleva el nro 822531, $2000,- que nunca el cajero me entregó, sin embargo, figura la transacción 1497 y fue debitado de mi cuenta caja de ahorros .
por favor, hoy es día sábado, qué puedo hacer, cómo se resuelve este problema?.
muy agradecida

En el día de la fecha, 23/06/2018, y siendo las 14:26 hs, pretendí retirar dinero de mi cuenta caja de ahorros del <a href="/banco-galicia">Banco Galicia</a> en el cajero de la <a href="/red-link">Red Link</a> del banco credicoop cooperativo ltdo, sito en la calle rivadavia 4600 de esta capital, cajero que lleva el nro 822531, $2000,- que nunca el cajero me entregó, sin embargo, figura la transacción 1497 y fue debitado de mi cuenta caja de ahorros . por favor, hoy es día sábado, qué puedo hacer, cómo se resuelve este problema?. muy agradecida
Laura D  solución recibida:

El problema fue solucionado por mi banco que en realidad es el Galicia. Me reintegraron el monto del dinero que el cajero no me entregó u que sí fue retirado de mi cuenta.