Banco Credicoop

Cómo hago para poder pagar la deuda que tengo

Hola yo tengo una deuda con el banco credicop por una tarjeta de crédito y quiero pagarla para poder salir del Veraz Y el banco hace más de un año me dijo que ellos me iban a llamar para darme una forma de pago y todavía estoy esperando. como tengo que hacer para pagar la deuda.

Hola yo tengo una deuda con el banco credicop por una tarjeta de crédito y quiero pagarla para poder salir del <a href="/veraz">Veraz</a> Y el banco hace más de un año me dijo que ellos me iban a llamar para darme una forma de pago y todavía estoy esperando. como tengo que hacer para pagar la deuda.
Carina A

SOLUCIONADO! GRACIAS!

Gerardo R  propuso una solución:

quiero saber si tengo deuda por la tarjeta de crédito que saque un par de años y como ago para dar de baja

juan C

hola buenas tardes tengo una deuda con creedicoop y quiero saldarla cmo me podrian ayudar!!

andres B

Hola tengo una deuda y nadie m da una solucion. quiero resolver la deuda y nno tengo forma de comunicarme, he probado por telefono y emails, pero no recibo respuesta.

norais

Hola... tengo una deuda con mi tarjeta de debito y no se como cancelarla y darla de baja... pueden asesorarme... gracias

Nahuel

Como lo pudiste solucionar, estoy en la misms situacion