Banco Credicoop

Carta sur

Hola ,en el día de la fecha me llego un resumen por la Tarjeta Cabal ,de un montón de 4200 pesos que no realice , fui a efectuar el reclamó y en la sucursal carta sur de san miguel buenos aires, una señorita la cual no me quiso dar su nombre me tomo el pelo , soy una persona de 68 años que no sabe usar una computadora , ( ahora escribe mi hija que me esta ayudando con todo este proceso) quiero que me den una solución y den de baja esas compras que no realice bajo ningún concepto a través de Mercado Pago , antes de enviar una carta documento a la entidad

Hola ,en el día de la fecha me llego un resumen por la <a href="/tarjeta-cabal">Tarjeta Cabal</a> ,de un montón de 4200 pesos que no realice , fui a efectuar el reclamó y en la sucursal carta sur de san miguel buenos aires, una señorita la cual no me quiso dar su nombre me tomo el pelo , soy una persona de 68 años que no sabe usar una computadora , ( ahora escribe mi hija que me esta ayudando con todo este proceso) quiero que me den una solución y den de baja esas compras que no realice bajo ningún concepto a través de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> , antes de enviar una carta documento a la entidad
Banco Credicoop Representante de Banco Credicoop

Estimado Asociado,

Por medio de la presente cumplimos en informarle que a fin de resolver su reclamo, deberá comunicarse con Credicoop Responde al ****-***-****.

Muchas gracias.

Cordialmente.

Banco Credicoop Coop. Ltdo.