Banco Credicoop

Banco credicoop estafadores e incompetentes

Cuando fui a averiguar por un préstamos hipotecario a mi banco, se me informó que por una "deuda" con banco credicoop estoy en el Veraz Yo me pregunto ¿qué deuda? la única cuenta que tuve la mala suerte de tener en ese banco fue una cuenta sueldo que no tiene gastos para el empleado. Cuando cambié de trabajo, fui a cerrar la cuenta y me dijeron que estaba todo en orden, saqué hasta el último centavo para que no se genere resumen. Necesito me resuelvan ya esta situación. Nunca se me informó de deuda alguna.

Cuando fui a averiguar por un préstamos hipotecario a mi banco, se me informó que por una "deuda" con banco credicoop estoy en el <a href="/veraz">Veraz</a> Yo me pregunto ¿qué deuda? la única cuenta que tuve la mala suerte de tener en ese banco fue una cuenta sueldo que no tiene gastos para el empleado. Cuando cambié de trabajo, fui a cerrar la cuenta y me dijeron que estaba todo en orden, saqué hasta el último centavo para que no se genere resumen. Necesito me resuelvan ya esta situación. Nunca se me informó de deuda alguna.
Grisel

Mi situacion es exactamente la misma. De terror porque interfiere en mis decisiones sin haber existido ninguna deuda jamas

Miriam G  solución recibida:

Me informaron que fue un error del banco y que iban a notificar a las entidades.