Banco Comafi

Tomen nota de cancelación de deuda

Yo tuve una deuda con el banco de boston ahora ICBC la pague en el año 2015 mediante el Estudio Bergesio En el año 2016bme llaman del banco comafi diciendo que esta sin abonar esa deuda ellos tienen las fechas de los pagos que.hice e inclusive le mande el acuerdo con el estudio bergesio. Nunca mas me contactaron y ahora me llaman del estudio weisfield reclamandoneste pago sino me inician juicio. Consigo hablar cin el est bergesio quienes me enviaron hoy el certificado de cancelación y dijeron que ellos informaron en el 2015 sobre el pago. El tema es que le envie ese acuerdo a ambos comafi y weisfeld por email y del est weisfeld me dice que igual mentenfo que comunicar con comafi al 08109990102. Fue imposible. Nadie te atiende.
porqué tengo que estar pasando por todo esto si yo cancele la deuda?? quiero que el comafi me saque de todo tipo de informe Veraz banco central etc. Y que tambien le saque la carpeta al est. Weisfeld.
muchas gracias!!

Yo tuve una deuda con el banco de boston ahora <a href="/icbc">ICBC</a> la pague en el año 2015 mediante el <a href="/estudio-bergesio">Estudio Bergesio</a> En el año 2016bme llaman del banco comafi diciendo que esta sin abonar esa deuda ellos tienen las fechas de los pagos que.hice e inclusive le mande el acuerdo con el estudio bergesio. Nunca mas me contactaron y ahora me llaman del estudio weisfield reclamandoneste pago sino me inician juicio. Consigo hablar cin el est bergesio quienes me enviaron hoy el certificado de cancelación y dijeron que ellos informaron en el 2015 sobre el pago. El tema es que le envie ese acuerdo a ambos comafi y weisfeld por email y del est weisfeld me dice que igual mentenfo que comunicar con comafi al 08109990102. Fue imposible. Nadie te atiende. porqué tengo que estar pasando por todo esto si yo cancele la deuda?? quiero que el comafi me saque de todo tipo de informe <a href="/veraz">Veraz</a> banco central etc. Y que tambien le saque la carpeta al est. Weisfeld. muchas gracias!!
Patricia R  Solución rechazada:

No se contactaron conmigo nunca ni via telefono o email. Ya les s de 17 emails llamados telefonicos quedando en esperabpor horas llame a la sucursal de Belgrano noe pueden ayudar y me dieron dos teléfonos **** **** y **** **** siempre ocupado. Nadaaaa!!

Patricia R  Solución rechazada:

Nadie se contacto conmigo. Mande emails y llame millones de veces. No tengo respuesta.

Patricia R  Solución rechazada:

Nadie se comunicó del comafi y ahora los emails me vienen rebotado . *********** nadie por horas atiende. Quiero el libre deuda. Que me lo envien por email

Patricia R  solución recibida:

Me pude comunicar con alguien por messenger en facebook y a los pocos minutos me dieron una página web para bajar el libre deuda. www.comafisoluciones.com.ar
Ingresas con tu DNI, número de telefono, email y ahí te aparece la deuda y si no tenes bajas el libre deuda.