Banco Comafi

Reposición de tarjeta extraviada nº cuenta 0911377970

Hace mas de un año me ofrecieron la tarjeta de crédito club día % Credial Provencred del banco comafi, cuando la misma llegó a mi domicilio quise activarla pero no pude, así que la guardé. Pasado el año, comienza a llegar a mi domicilio las boletas de la tarjeta club día % visa classic del banco comafi nªde cuenta 0911377970; con el costo de mantenimiento. Busqué la tarjeta pero como no la encontré llamé al 08101220208 donde fui pésimamente atendida, luego de más de 10 llamadas logré que me atiendan y realicé la denuncia por extravío, solicité entonces una tarjeta de reposición. El día 28 /09/20 me llega un nuevo resumen de la tarjeta de crédito visa classic club día% credial, provencred, banco comafi; donde me cobran el valor de reposición de la tarjeta y el mantenimiento. Yo no tengo la tarjeta nueva, pero me la están cobrando como si hubiese llegado a mi domicilio. Solicito envíen la tarjeta de reposición para ver si esta ves la puedo activarla y pagar por algo que tengo. No como ahora que pago por una tarjeta que no tengo en mi poder.

Hace mas de un año me ofrecieron la tarjeta de crédito club día % <a href="/credial">Credial</a> <a href="/provencred">Provencred</a> del banco comafi, cuando la misma llegó a mi domicilio quise activarla pero no pude, así que la guardé. Pasado el año, comienza a llegar a mi domicilio las boletas de la tarjeta club día % visa classic del banco comafi nªde cuenta 0911377970; con el costo de mantenimiento. Busqué la tarjeta pero como no la encontré llamé al 08101220208 donde fui pésimamente atendida, luego de más de 10 llamadas logré que me atiendan y realicé la denuncia por extravío, solicité entonces una tarjeta de reposición. El día 28 /09/20 me llega un nuevo resumen de la tarjeta de crédito visa classic club día% credial, provencred, banco comafi; donde me cobran el valor de reposición de la tarjeta y el mantenimiento. Yo no tengo la tarjeta nueva, pero me la están cobrando como si hubiese llegado a mi domicilio. Solicito envíen la tarjeta de reposición para ver si esta ves la puedo activarla y pagar por algo que tengo. No como ahora que pago por una tarjeta que no tengo en mi poder.