Banco Comafi

Me contesten,,,

Buenos días,mi nombre es aguero nelida del carmen d,n,i 17185291,,mi pregunta es porque me sigue saliendo que tengo deuda cn ustedes yo ya pague ise un tranferencia, de $38,mil pesos el tique lo mande por whatsapp-en este momento no tengo el numero telefonico de la señora que me llamo ella me dio un numero de cuenta del Banco Nación Para hacer la transferencia y ya me mando el libre de deuda .....pero porque me sale que tengo deuda no entiendo por favor,,me podrian llamar al 2975164934 0 deme algun numero y lo llamo yo, deme algun numero de telefono que tenga Whatsapp ,,y les mando el libre de deuda y también el tique de $38,mil pesos,,espero su respuesta

Buenos días,mi nombre es aguero nelida del carmen d,n,i 17185291,,mi pregunta es porque me sigue saliendo que tengo deuda cn ustedes yo ya pague ise un tranferencia, de $38,mil pesos el tique lo mande por whatsapp-en este momento no tengo el numero telefonico de la señora que me llamo ella me dio un numero de cuenta del <a href="/banco-nacion">Banco Nación</a> Para hacer la transferencia y ya me mando el libre de deuda .....pero porque me sale que tengo deuda no entiendo por favor,,me podrian llamar al 2975164934 0 deme algun numero y lo llamo yo, deme algun numero de telefono que tenga <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> ,,y les mando el libre de deuda y también el tique de $38,mil pesos,,espero su respuesta