Banco Comafi

Deuda bco galica que se las pasan a bco comafi

Fui cliente de Banco Galicia en 2017,ya que un ex empleador depositaba mi sueldo en ese banco,sucursal sarandi,avellaneda.me presente el dia 25/3/19 a dicha sucursal a pedir mi libre deuda,ya que me habian enviado mensajes de texto de un estudio juridico,diciendo que tenia una deuda con este banco,como no me parecio nada creible,fui personalmente.la srta que me atendio, veia alguno de mis datos personales en su pantalla,pero dijo q ya no podia ver la deuda,por que habia pasado a "recupero de clientes" me da un papel impreso con el logo de banco galicia conteniendo varios numeros de telefonos de distintos sectores,me redondea cn lapicera al cual debia llamar y lo hago ese mismo dia,de ahi me pasan otro numero 08103452850 q no figura en dicho papel,y resulta ser un callcenter de banco comafi,les explico lo que necesito,me dicen que mi deuda era de 1760.87$ me pasan un codigo para q vaya ese mismo dia a abonar a Pago Facil lo hago,y vuelvo a llamar para confirmar el pago con el comprobante en mano,diciendole los datos que me iban pidiendo,hora,numero de ticket...etc.entonces le pido me envien el libre deuda a la brevedad a mi casilla de correo,a lo cual me dice que lo harian a la brevedad.a la fecha,llame dos veces mas,por que nadie me lo envio,es mas,me han dicho que no avise cuando pague y es mentira.solicito con suma urgencia,me sea enviado dicho libre deuda,ya que por esa suma,aparezco en el Veraz y para necesito ademas, hacer el cierre centralizado.de lo contrario,me vere obligado a proceder con el organismo de defensa correspondiente.

Fui cliente de <a href="/banco-galicia">Banco Galicia</a> en 2017,ya que un ex empleador depositaba mi sueldo en ese banco,sucursal sarandi,avellaneda.me presente el dia 25/3/19 a dicha sucursal a pedir mi libre deuda,ya que me habian enviado mensajes de texto de un estudio juridico,diciendo que tenia una deuda con este banco,como no me parecio nada creible,fui personalmente.la srta que me atendio, veia alguno de mis datos personales en su pantalla,pero dijo q ya no podia ver la deuda,por que habia pasado a "recupero de clientes" me da un papel impreso con el logo de banco galicia conteniendo varios numeros de telefonos de distintos sectores,me redondea cn lapicera al cual debia llamar y lo hago ese mismo dia,de ahi me pasan otro numero 08103452850 q no figura en dicho papel,y resulta ser un callcenter de banco comafi,les explico lo que necesito,me dicen que mi deuda era de 1760.87$ me pasan un codigo para q vaya ese mismo dia a abonar a <a href="/pago-facil">Pago Facil</a> lo hago,y vuelvo a llamar para confirmar el pago con el comprobante en mano,diciendole los datos que me iban pidiendo,hora,numero de ticket...etc.entonces le pido me envien el libre deuda a la brevedad a mi casilla de correo,a lo cual me dice que lo harian a la brevedad.a la fecha,llame dos veces mas,por que nadie me lo envio,es mas,me han dicho que no avise cuando pague y es mentira.solicito con suma urgencia,me sea enviado dicho libre deuda,ya que por esa suma,aparezco en el <a href="/veraz">Veraz</a> y para necesito ademas, hacer el cierre centralizado.de lo contrario,me vere obligado a proceder con el organismo de defensa correspondiente.