Banco Comafi

Asesoramiento personal

Buen día.
me llaman del banco comafi hace 2 años para cobrarme una deuda de 80.000 pesos.
si tengo una deuda con La Anónima de 7000 pesos.
resulta que banco comafi o servicios financieros o Efectivo Si ..que son empresas que me han comprado mi deuda, me llaman para decirme que tengo mas de 80.000 pesos en deuda ( lo cual es imposible de pagar porq no tengo esa plata)
lo que si ellos llegan a tal punto de precion que amenazan con confiscar Afip ( sueldo).o embargar.
la verdad que no se a quien recurrir.
y como dejar de ser hostigada por este servicio.
el numero que me llama es 01152732860
muchas gracias.

Buen día. me llaman del banco comafi hace 2 años para cobrarme una deuda de 80.000 pesos. que no existe ….porque nunca saque prestamos , ni nada referente a esa suma de dinero. si tengo una deuda con <a href="/la-anonima">La Anónima</a> de 7000 pesos. resulta que banco comafi o servicios financieros o <a href="/efectivo-si">Efectivo Si</a> ..que son empresas que me han comprado mi deuda, me llaman para decirme que tengo mas de 80.000 pesos en deuda ( lo cual es imposible de pagar porq no tengo esa plata) lo que si ellos llegan a tal punto de precion que amenazan con confiscar <a href="/afip">Afip</a> ( sueldo).o embargar. yo quiero saber porque hacen esto a personas que laburamos todo el año, para poder vivir. yo estaba dispuesta a pagar los 7000 pesos de deuda a la aninima .pero resulta que ellos en 1 año ya me habían aumentado 50.000 pesos. no se a quien dirijirme para solicitar ayuda, ya que no tengo para pagar abogado, tampoco esa semejante suma de dinero.y tengo que soportar amenazas de este tipo de empresas. la verdad que no se a quien recurrir. y como dejar de ser hostigada por este servicio. el numero que me llama es 01152732860 muchas gracias.
Elba  Solución rechazada:

Buenas tardes, no me solucionan solo me llaman para amenazar.quisiera número de defensa del consumidor.
Porque he llegado a enfermarme por esta situación insólita.
Porque me cobran una cifra extraordinaria de dinero para pagar.que no tengo.
Esto es lamentablemente doloroso.aunque nadie le importe lo que me pasa .es tremendo como me presionan estás personas.y no tengo un peso