Banco Columbia

Retiren la deuda por un servicio que no recibí y mis tarjetas

En el mes de julio de 2017, me enviaron del banco Columbia las renovaciones de las tarjetas de crédito Mastercard Se me extraviaron, informé al banco y solicité la reimpresión.
muchaas graciassss

En el mes de julio de 2017, me enviaron del banco <a href="/columbia">Columbia</a> las renovaciones de las tarjetas de crédito <a href="/mastercard">Mastercard</a> Se me extraviaron, informé al banco y solicité la reimpresión. desde esa fecha, estoy sin plástico y no tengo ninguna solución del banco. Ahora me reclaman que debo abonar la renovación anual. hice muchos reclamos y pedidos de los plásticos pero nunca me los enviaron, ante la imposibilidad de ir a retirarlos, pedí expresamente que se me envíen a mi domicilio, dejando a una persona para que los reciba. Me respondían que había domicilio insuficiente, cosa que es imposible ya durante 12 años me llegaron todos los meses los resúmenes, las renovaciones etc. ahora ya habiendo pasado un año sin servicio alguno del banco y sin tener las tarjetas en mi poder, me reclaman el pago de la renovación anual, cuando hace más de 1 año que no me brindan ni solución ni servicio alguno. sigo reclamando que me envíen las tarjetas y ahora debo abonar $912 sino no tengo nada. de todas formas no tengo ni la tarjeta ni el servicio del banco ni solución alguna a este tema. durante 12 años jamás me atracé en los pagos ni dejé de abonar el total de mi resúmen pero eso no sirve de nada. espero que puedan orientarme o ayudarme a solucionar este tema que lleva ya 1 año. muchaas graciassss
andreuchi  Solución rechazada:

me siguen reclamando pagos de renovación por 1 trjeta no tuvo por mas de 1 año. m e enviaron la tarjeta del titular y no la de la extension pero siguen reclamamndo pagos. Es abusivo