Banco Columbia

Posible estafa, error o confusion?

Hace 1 semana recibi en el domicilio laboral una carta documento por una deuda con banco Columbia Deuda que salde hace 4años y dando de baja todos sus servicios. Consultando en bcra y Veraz no me salta ninguna deuda con uds. Entonces porque esa accion legal?? acaso me querran estafar? de ser asi, es a nombre de uds!!! ayer me dirigi a una sucursal del banco y no poseen datos mios en sus registros, diciendome que ellos quizas "vendieron" mi deuda a un fideicomiso. Dandome numeros telefonicos 0810. Al no poseer telefono fijo, intento obtener respuestas a traves de la web page, y solo me siguen mandando a llamar al 0810. Yo solo solicito una respuesta apta sin mandarme a llamar a un 0810. O podrian llamarme uds, que no les cuesta nada. ¿¿porque despues de 4 años recien me intiman a pagar algo que ya esta saldado??!!!

Hace 1 semana recibi en el domicilio laboral una carta documento por una deuda con banco <a href="/columbia">Columbia</a> Deuda que salde hace 4años y dando de baja todos sus servicios. Consultando en bcra y <a href="/veraz">Veraz</a> no me salta ninguna deuda con uds. Entonces porque esa accion legal?? acaso me querran estafar? de ser asi, es a nombre de uds!!! ayer me dirigi a una sucursal del banco y no poseen datos mios en sus registros, diciendome que ellos quizas "vendieron" mi deuda a un fideicomiso. Dandome numeros telefonicos 0810. Al no poseer telefono fijo, intento obtener respuestas a traves de la web page, y solo me siguen mandando a llamar al 0810. Yo solo solicito una respuesta apta sin mandarme a llamar a un 0810. O podrian llamarme uds, que no les cuesta nada. ¿¿porque despues de 4 años recien me intiman a pagar algo que ya esta saldado??!!!
Comentario / Propuesta más votada
Pablo T  +1

Hola te consulto, te enviaron CD o una simple postal que dice todo lo que te harán si no pagas? Sí es una postal, o una carta simple, llévala a la defensoría del pueblo, ellos lo íntiman al cese del aviso o a documentar la deuda, el negocio de los call center de cobranza es enorme, ellos son los que íntiman con pseudo cartas legales, si no es una CD quédate tranqui que llevan las de perder Saludos

Pablo T

Victor F

Gracias Pablo por tu aporte. Efectivamente es una carta normal con un codigo de barras para abonar en un pago facil. Seguire tu consejo y concurrire a una defensoria. Gracias

Victor F

Aun no me llamaron, ni nada...

RosaCecilia C

Mi mamá fue acabar sus aberes y le cobraron el resume de la tarjeta y salió sin un peso disiento que les debía plata quebpuedo hacer

18 de Diciembre a las 8:52 hs.Responder