Banco Columbia

Me quieren meter en prision

Buenas tardes soy cristian c. Molina una vez mas, después de las 19hs me han llamado del banco Columbia quejándose del reclamo que hice en la pagina tuQuejaSuma cuando quise explicar una vez mas mi problema hacia ellos ahora dicen que debo mas de $2000, ya no dejan expresarme mi situación hacia ellos por el cual ahora me cuelgan, al rato llamaron de vuelta con una voz mas imperativa y mal educada diciéndome que me vaya consiguiendo un abogado porque esta situación paso a legales porque voy a ir a prisión. Voy a ir hasta las ultimas consecuencias porque hay un largo trecho entre humildad y soberbia yo siempre pague religiosamente las cuentas de este banco mafioso y ahora que tengo una queja por el gran interés y otros temas anteriores que influyeron también en que yo no quiera pagar ni saber mas nada de esta entidad mafiosa me mandan a legales sin haber efectuado ningún tipo de movimientos en la tarjeta sino pagar y pagar mes a mes los intereses que ellos cobran.

Buenas tardes soy cristian c. Molina una vez mas, después de las 19hs me han llamado del banco <a href="/columbia">Columbia</a> quejándose del reclamo que hice en la pagina <a href="/tuquejasumacom">tuQuejaSuma</a> cuando quise explicar una vez mas mi problema hacia ellos ahora dicen que debo mas de $2000, ya no dejan expresarme mi situación hacia ellos por el cual ahora me cuelgan, al rato llamaron de vuelta con una voz mas imperativa y mal educada diciéndome que me vaya consiguiendo un abogado porque esta situación paso a legales porque voy a ir a prisión. Voy a ir hasta las ultimas consecuencias porque hay un largo trecho entre humildad y soberbia yo siempre pague religiosamente las cuentas de este banco mafioso y ahora que tengo una queja por el gran interés y otros temas anteriores que influyeron también en que yo no quiera pagar ni saber mas nada de esta entidad mafiosa me mandan a legales sin haber efectuado ningún tipo de movimientos en la tarjeta sino pagar y pagar mes a mes los intereses que ellos cobran.