Banco Columbia

Me pusieron en el veraz

Aparezco como que tengo una deuda con ustedes. Y jamás saque ningún préstamo tarjeta nada con ustedes. Cuando llame me dicen que porque compraron una cartera del local cya y eso fue hace más de 10 años. Les pido que por favor me saquen del Veraz y toda entidad porque con ustedes no tengo nada y es una deuda q caducó legalmente después de tantos años. Y no me parece justo q de 140$ que debía ahora deba pagarle a Columbia 7000$. A un estudio jurídico q ni se dónde es. Y además nunca se me informo que columbia tenía esa cuenta comprada. Quiero La Mejor Solución

Aparezco como que tengo una deuda con ustedes. Y jamás saque ningún préstamo tarjeta nada con ustedes. Cuando llame me dicen que porque compraron una cartera del local cya y eso fue hace más de 10 años. Les pido que por favor me saquen del <a href="/veraz">Veraz</a> y toda entidad porque con ustedes no tengo nada y es una deuda q caducó legalmente después de tantos años. Y no me parece justo q de 140$ que debía ahora deba pagarle a <a href="/columbia">Columbia</a> 7000$. A un estudio jurídico q ni se dónde es. Y además nunca se me informo que columbia tenía esa cuenta comprada. Quiero <a href="/la-mejor-solucion">La Mejor Solución</a>