Banco Columbia

Libre deuda banco columbia

Queria contarles mi mala experiencia al tratar de generar un libre deuda de esta entidad, yo tenia dos productos con el banco (1 tarjeta visa y 1 tarjeta Mastercard ; en cierto momento por problemas economicos yo dejo de pagar dichas tarjetas, despues de recibir llamados telefonicos de parte de dos estudios juridicos por casi un año yo logro juntar la plata y pago ambas deudas segun lo acordado con los estudios juridicos que puso el banco. En los estudios me dijeron que los pagos ingresaron bien y que espere aproximadamente 20 dias habiles para pedir el libre deuda al banco. Los pagos fueron hechos en noviembre de 2016 y en enero de 2017 me comienzan a llamar de otro estudio por la misma deuda, con lo cual me dirijo a la sucursal Columbia de caseros donde me dicen que ellos no recibieron ningun pago por parte de los estudios,con esta "informacion" llamo a los estudios a los cuales pague y me dicen que ellos pasaron toda la informacion de los pagos la misma semana en que fueron realizados. Llamo nuevamente al banco para generar el libre deuda y me piden que les mande por mail los tickets de pago. Al buscar los tickets veo que el del pago de la mastercard que realice en pagofacil esta practicamente ilegible, con lo cual mando los pagos de la visa y llamo nuevamente al banco para preguntar como podia hacer con el ticket ilegible y me dicen que vaya a una sucursal para que un empleado verifique el pago, hoy fui a la sucursal de villa del parque y me atendio una chica que con su mejor cara de nada me dijo que ella no puede hacer nada, que mi deuda fue vendida a los estudios juridicos, a lo cual le pregunto entonces porque el libre deuda me lo tiene que emitir el banco si supuestamente la deuda la compro un estudio, no supo dar respuesta coherente solo puedo decir que pague mi deuda y no tengo la plata y mi deuda solo figura saldada en los estudios juridicos donde yo pague, y ahora me llaman y me mandan mail de otro estudio diciendo que me van a embargar el sueldo.

Queria contarles mi mala experiencia al tratar de generar un libre deuda de esta entidad, yo tenia dos productos con el banco (1 tarjeta visa y 1 tarjeta <a href="/mastercard">Mastercard</a> ; en cierto momento por problemas economicos yo dejo de pagar dichas tarjetas, despues de recibir llamados telefonicos de parte de dos estudios juridicos por casi un año yo logro juntar la plata y pago ambas deudas segun lo acordado con los estudios juridicos que puso el banco. En los estudios me dijeron que los pagos ingresaron bien y que espere aproximadamente 20 dias habiles para pedir el libre deuda al banco. Los pagos fueron hechos en noviembre de 2016 y en enero de 2017 me comienzan a llamar de otro estudio por la misma deuda, con lo cual me dirijo a la sucursal <a href="/columbia">Columbia</a> de caseros donde me dicen que ellos no recibieron ningun pago por parte de los estudios,con esta "informacion" llamo a los estudios a los cuales pague y me dicen que ellos pasaron toda la informacion de los pagos la misma semana en que fueron realizados. Llamo nuevamente al banco para generar el libre deuda y me piden que les mande por mail los tickets de pago. Al buscar los tickets veo que el del pago de la mastercard que realice en pagofacil esta practicamente ilegible, con lo cual mando los pagos de la visa y llamo nuevamente al banco para preguntar como podia hacer con el ticket ilegible y me dicen que vaya a una sucursal para que un empleado verifique el pago, hoy fui a la sucursal de villa del parque y me atendio una chica que con su mejor cara de nada me dijo que ella no puede hacer nada, que mi deuda fue vendida a los estudios juridicos, a lo cual le pregunto entonces porque el libre deuda me lo tiene que emitir el banco si supuestamente la deuda la compro un estudio, no supo dar respuesta coherente solo puedo decir que pague mi deuda y no tengo la plata y mi deuda solo figura saldada en los estudios juridicos donde yo pague, y ahora me llaman y me mandan mail de otro estudio diciendo que me van a embargar el sueldo.
José L

Básicamente me negaron el libre deuda. Si hubiera sabido que a pesar de pagar no me iban a dar el libre deuda no pagaba nada. Me estafaron.

Sandra J  propuso una solución:

No puedo coneguir que este maldito banco me de los libre deuda de las trajetas de crédito Visa y Mastercard. Por favor que alguien me diga que pasos pued seguir. Eran buenos para torturar llamando cuatro a cino veces por día cobrando las cuotas del plan de pago cuando las abonaba en tiempo y forma y el estudio jurídico no les comunicaba el pago, pero no para darme el libre deuda. Necesito una solución urgente es un banco de cuarta.

Gisela H

Me paso lo mismo me negaron q habia pagado dos estudios me reclamaron devuelta el pago columbia ninguna respuesta .cuantas veces voy a pagarlo te llamam q deposites x pagofacil al estudio juridico y a los meses reclaman lo mismo otra vez dicen 90 dias finalizado el pago y cuando pedis libre de deuda dicen q debes mas y te derriban a otro estudio juridico de vuelta

Gisela H

Defensoria del pueblo ayuden x favor

Jorge R

Me niegan el libre deuda...la deuda con CMR FALABELLA fue saldada en diciembre hasta la fecha no registran pagos se tiran las pelotas entre el estudio y el banco...denunciare esto a DEFENSA DEL CONSUMIDOR Y LES MANDARE UNA CARTA DOCUMENTO POR DAÑOS Y PERJUICIOS E INJURIAS...JORGE RODRIGUEZ