Banco Columbia

Cese de acoso y libre deuda

Este estudio me esta acosando por una deuda del banco Columbia no figuro en bases de deudores, envían mail a mi trabajo a diferentes sectores, llaman a números que no son míos y envían sms via Whatsapp me amenazan con embargos, inhibición, etc
quiero una solución al acoso
gracias

Este estudio me esta acosando por una deuda del banco <a href="/columbia">Columbia</a> no figuro en bases de deudores, envían mail a mi trabajo a diferentes sectores, llaman a números que no son míos y envían sms via <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> me amenazan con embargos, inhibición, etc quiero una solución al acoso gracias
Pablo T

Ellos piden hacer libre deuda por teléfono pero no lo dan ya que según ellos figura deuda en un estudio, llamo a este estudio y ellos no poseen registro de deuda, llamo de nuevo a Banco Columbia y no dan libre deuda en persona Por lo cual es un círculo vicioso en favor de ellos No quiero llamar a ningún lugar más, pierdo tiempo y dinero, quiero que me den libre deuda en mano en alguna sucursal

Mar O

Me sucede lo mismo. Me intiman al trabajo siendo que desde hace 4 años corte todo contrato con este banco. Limpio en bcra y veraz. No se q carajos quieren. Igual se van a*****r porque tengo aun al dia de hoy, todos los tickets :)

Pablo T

El banco Columbia, ofrece iniciar por teléfono el libre deuda, uno inicia el reclamo, y nunca lo entregan, dicen que la deuda la tiene un estudio, llamo a este estudio y no existe deuda, a lo cual banco Columbia debería extender el libre deuda, no lo realiza y sigo atrapado en este círculo vicioso burocrático del banco, es muy difícil acceder a una solución de esta manera.
Mandan un mail genérico, explicando los pasos, y nunca termina de cerrar el tema