Banco Ciudad

Transferencia a banco ciudad no se acredita

El día jueves mi empleador realizó transferencia desde Banco Nación a través del sistema interbanking. Al mismo tiempo hizo las transferencias de todos los empleados, pero los dos que cobramos en banco ciudad no recibimos la transferencia. El mismo día la plataforma de homebanking del banco ciudad estuvo caída, no sé si tuvo que ver. En interbanking no aparece como que la transferencia fuera rechazada, y en mi cuenta no aparece el importe transferido. Llamamos al banco, hicimos reclamo, pero todavía no hay novedades. No sé cómo avanzar con la resolución. Gracias.

El día jueves mi empleador realizó transferencia desde <a href="/banco-nacion">Banco Nación</a> a través del sistema interbanking. Al mismo tiempo hizo las transferencias de todos los empleados, pero los dos que cobramos en banco ciudad no recibimos la transferencia. El mismo día la plataforma de homebanking del banco ciudad estuvo caída, no sé si tuvo que ver. En interbanking no aparece como que la transferencia fuera rechazada, y en mi cuenta no aparece el importe transferido. Llamamos al banco, hicimos reclamo, pero todavía no hay novedades. No sé cómo avanzar con la resolución. Gracias.
JOSE L  solución recibida:

después de seis dias, finalmente la transferencia que debió ser inmediata, se acreditó en mi cuenta.

07 de Marzo a las 7:38 hs.