Banco Ciudad

Tarjeta no habilitada

Buenas tardes, el martes 26/02/19 retiré mi tarjeta de débito del banco ciudad de sucursal catalinas, me dijeron que para hoy 2/02 la tarjeta se encontraría habilitada. hace un ratito fui a un cajero con Red Link y me figura que el sueldo de mi trabajo está depositado pero la tarjeta sigue sin estar habilitada por lo tanto no me deja retirar efectivo ni pagar nada. Necesito cobrar ya!!!.

Buenas tardes, el martes 26/02/19 retiré mi tarjeta de débito del banco ciudad de sucursal catalinas, me dijeron que para hoy 2/02 la tarjeta se encontraría habilitada. hace un ratito fui a un cajero con <a href="/red-link">Red Link</a> y me figura que el sueldo de mi trabajo está depositado pero la tarjeta sigue sin estar habilitada por lo tanto no me deja retirar efectivo ni pagar nada. Necesito cobrar ya!!!.
Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Buenas tardes, Gabriela.
Verificamos que la tarjeta de débito se encuentra habilitada, y ya tenés operaciones gestionadas.
Se están implementando cambios en nuestros sistemas, en pos de mejorar la experiencia de nuestros clientes tanto en las sucursales comerciales, como en los canales alternativos.
Dicha modificación ha producido inconvenientes sistémicos generando fallas intermitentes, que afectan la información online de algunos productos.
Desde ya te pedimos disculpas por la molestia ocasionada.
Te saludamos atentamente.

07 de Marzo a las 16:47 hs.
Gabriela  Solución rechazada:

Tuve que ir al banco donde me dieron la tarjeta de débito porque tenía la cuenta bloqueada hoy la desbloquearon. El problema que me está pasando ahora es que no puedo hacer compras con la tarjeta de débito.

08 de Marzo a las 0:09 hs.
Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Gabriela, a través de este portal no podemos brindarte mayor información de tus productos.
Para que podamos verificar el inconveniente es necesario que gestiones el reclamo en los canales formales establecidos por la entidad.
Podés hacerlo en la plataforma de Autogestión en el siguiente enlace: https://www.bancociudad.com.ar/autogestion/ ingresando en "Atención al Cliente" opción "Cargar un Reclamo".
O a través del Centro de Atención al Cliente de 8 a 22 hs de lunes a viernes.

Te saludamos atentamente.

08 de Marzo a las 19:00 hs.
Gabriela  solución recibida:

Mi cuenta estaba bloqueada por el banco ciudad por un blanqueo de valores el **** no me informó eso y tuve que ir a la sucursal donde me dieron la tarjeta para que me den una solución, una semana y media tuve bloqueada la cuenta.

18 de Marzo a las 13:11 hs.