Banco Ciudad

Banco Ciudad Tarjeta desaparecida hace tres meses

Hola. Tendría que haberme llegado una tarjeta Mastercard hace tres meses. Correo Argentino la envió dos veces a una dirección inexistente, cuando en realidad yo siempre puse bien mi dirección actual. La tarjeta está desaparecida. Nadie se hace cargo. No tengo dónde reclamar. Y la necesito urgente. La tarjeta tiene dinero y no lo puedo usar.correo argentino le echa la culpa al banco ciudad; y el banco le echa la culpa al correo.son todos unos inoperantes.

Hola. Tendría que haberme llegado una tarjeta <a href="/mastercard">Mastercard</a> hace tres meses. <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> la envió dos veces a una dirección inexistente, cuando en realidad yo siempre puse bien mi dirección actual. La tarjeta está desaparecida. Nadie se hace cargo. No tengo dónde reclamar. Y la necesito urgente. La tarjeta tiene dinero y no lo puedo usar.correo argentino le echa la culpa al banco ciudad; y el banco le echa la culpa al correo.son todos unos inoperantes. quiero que aparezca mi tarjeta, o que hagan una nueva. La tarjeta tiene 100mil pesos; próximo mes se acreditarán 50mil más. Yo veo la plata que tengo acreditada, pero no aparece la tarjeta, el banco no me la da. No la puedo usar. necesito ese dinero para vivir los próximos días de cuarentena.