Banco Ciudad

Tarjeta débito bloqueada

por favor, infórmenme a la brevedad a mi teléfono fijo (11) 2072-9878, pues no tengo línea en el celular, sólo Whatsapp Gracias.
liliana schmid
dni 12719460

Hace unos días me equivoqué al ingresar mi clave en el cajero y me bloquearon la tarjeta. Apareció un número telefónico pero desapareció rápidamente y no lo pude ver siquiera. Traté de comunicarme al 0800 pero se me corta el teléfono por problemas con la batería y el sistema es muy lento al explicar cada punto kilométrico. por favor, infórmenme a la brevedad a mi teléfono fijo (11) 2072-9878, pues no tengo línea en el celular, sólo <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> Gracias. liliana schmid dni 12719460
Liliana B  solución recibida:

Me comuniqué al **** del Banco ciudad y blanqueado mi tarjeta. Pude una nueva clave y listo. Gracias.