Banco Ciudad

Stop debit cargo cablevision que vence mañana 7/4/2020

Por favor necesito urgente un stop debit del cargo de Cablevision que ingresa en mi caja de ahorro en pesos, cuenta sueldo, por un monto erroneamente excesivo de $6000, mañana martes 7/4/2020. Si me ingresa este debito automático, me hacen un agujero en la cuenta.. Mi dni es 10.894476, soy hector j. Polimeni. Mi cuenta es de la sucursal 46 - microcentro, con la que no me puedo comunicar desde el jueves y tampoco me atienden en el 0800-22-20400.

Por favor necesito urgente un stop debit del cargo de <a href="/cablevision">Cablevision</a> que ingresa en mi caja de ahorro en pesos, cuenta sueldo, por un monto erroneamente excesivo de $6000, mañana martes 7/4/2020. Si me ingresa este debito automático, me hacen un agujero en la cuenta.. Mi dni es 10.894476, soy hector j. Polimeni. Mi cuenta es de la sucursal 46 - microcentro, con la que no me puedo comunicar desde el jueves y tampoco me atienden en el 0800-22-20400.
HECTOR J  Solución rechazada:

HOLA, COMO EL BANCO RECIEN ABRE EL LUNES 13/4/20, VOY A LLAMAR PARA VER QUE VAN A HACER. CABLEVISION EMITIÓ UNA NOTA DE CREDITO QUE VA A TARDAR ENTRE 15 Y 20 DÍAS HÁBILES EN ACREDITARSE EN MI CUENTA BANCARIA DEL BANCO CIUDAD. MIENTRAS TANTO YO LES FINANCIO SU ERROR DE $4.*** ¡¡¡NUNCA MAS UN DEBITO AUTOMATICO CON CABLEVISION !!!

HECTOR J  Solución rechazada:

CABLEVISION ARGUMENTA QUE SE EQUIVOCARON EN EL CBU DE MI CAJA DE AHORROS Y POR ESO NO HICIERON EL CRÉDITO, QUE HOY CUMPLE 1 MES. ESTÁN USANDO MI DINERO $****. TODOS SE HACEN LOS BOLUDOS. QUE PODES ESPERAR DEL GRUPO CLARÍN. BANDA DE HIJOS DE PUTAS Y EL GOBIERNO MIRA PARA OTRO LADO. EL CIUDADANO QUE TRABAJA Y LOS MANTIENE, QUE SE JODA. DOS GRUPOS MAFIOSOS EL MACRISMO Y EL KIRCHNERISMO. POBRE PAIS.