Banco Ciudad

Salir del veraz con banco ciudad ya que no debo nada

Hola buenos dias. Tenia un prestamo personal por recibos de haberes que habia finalizado en 2014 y cuando fui a sacar un prestamo en banco nacion me dicen que no por estar moroso en banco ciudad. Me quedo sorprendido ya que era imposible porque el debito era por recibo de sueldo y lo habia finalizado have 4 años. Me fui hasta banco ciudad de sarmiento 630 4 piso morosos, y explico la situcion y ahi me dicen que una cuota no saben porque no habia entrado. Que habia un saldo de 1360 pesos, le dije como puede pasar eso? me dijo que no sabia. Le dije que me de impreso el monto de la deuda y asi fue. Lo pague pero sigo en Veraz situacion 4. Un garron. Gracias

Hola buenos dias. Tenia un prestamo personal por recibos de haberes que habia finalizado en 2014 y cuando fui a sacar un prestamo en banco nacion me dicen que no por estar moroso en banco ciudad. Me quedo sorprendido ya que era imposible porque el debito era por recibo de sueldo y lo habia finalizado have 4 años. Me fui hasta banco ciudad de sarmiento 630 4 piso morosos, y explico la situcion y ahi me dicen que una cuota no saben porque no habia entrado. Que habia un saldo de 1360 pesos, le dije como puede pasar eso? me dijo que no sabia. Le dije que me de impreso el monto de la deuda y asi fue. Lo pague pero sigo en <a href="/veraz">Veraz</a> situacion 4. Un garron. Gracias
Comentario / Propuesta más votada
Mirta S  +1

Telegramas y abogado. No pueden sejarte deudor . Estan perjudicando

Telegramas y abogado. No pueden sejarte deudor . Estan perjudicando

juliojuanc

Me parece que el Veraz tiene que mantener tus datos durante dos años, aun después de pagar toda la deuda. De todas maneras podes pedir un libre de deuda. Quizá te sirva este articulo, https://consultarveraz.com/veraz-reclamos/

Un saludo, y suerte

Mirta S

Si yo fui al bco. Pcia y me diheron q pida libre deuda. Mañana voy din falta a vercq onda. Luego comentare x este medio.

Gracias a todos .

Federico A  Solución rechazada:

No me llamo nadie por ningun medio.

Mirta S

Me solucionaron el tema. Me dio el Bco Ciudad libre deuda . Una nota firmada al dia en el mismo bco. De la cta.

Mirta S

Bco ciudad de suc. *** me atendieron muy bien personalmente.

Nadie se contacto conmigo y sigo en situacion 4

Buenos dias Federico:
Se deriva tu consulta a la Gerencia de recupero de Creditos para que informe sobre lo que vos esta planteando. Se te daran novedades a la brevedad.
Saludos,

Federico A  Solución rechazada:

Quedaron en contactarme para darme una solucion y no paso nada.

Buenos dias:
Se reclamo al area interviniente la respuesta que se les solicito. Sepa disculpar la demora.

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Buenas tardes, Federico.
En el caso de continuar en los listados de Veraz te recomendamos solicitar un libre deuda que te permita gestionar.
Si deseás comunicarte con el área de Gestión de Recupero de Créditos podés hacerlo llamando al **** *** **** en la opción 4.
Te saludamos atentamente.

11 de Febrero a las 15:05 hs.
Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Federico A

11 de Febrero a las 15:16 hs.