Banco Ciudad

Robo tarjeta de débito imposible ingreso homebanking

Estoy intentando comunicarme con el banco ciudad por todos los medios Facebook Twitter telefónicamente y me responden que me vuelva a comunicar me robaron la tarjeta de débito el 12/03/2020 en la sucursal acoyte y rivadavia me pidieron una nueva y es todo una odisea comunicarme para que me digan como retirarla además no puedo entrar a home banking pedí blanqueo de usuario y me parece que mi dni es inexistente necesito mi dinero para comprar mi medicación y las facturas de servicios. Por favor necesito una solución vivo en el palomar.

Estoy intentando comunicarme con el banco ciudad por todos los medios <a href="/facebook">Facebook</a> <a href="/twitter">Twitter</a> telefónicamente y me responden que me vuelva a comunicar me robaron la tarjeta de débito el 12/03/2020 en la sucursal acoyte y rivadavia me pidieron una nueva y es todo una odisea comunicarme para que me digan como retirarla además no puedo entrar a home banking pedí blanqueo de usuario y me parece que mi dni es inexistente necesito mi dinero para comprar mi medicación y las facturas de servicios. Por favor necesito una solución vivo en el palomar.
Anahì A  Solución rechazada:

No tengo solución porque no tengo la tarjeta de débito y no puedo acceder a mi dinero.