Banco Ciudad

Reintegro no efectivo

En diciembre de 2018, Pago Mis Cuentas realizó 4 débitos de $200 en concepto de carga virtual que nunca se acreditaron en mi línea.
quisiera saber el motivo por el cual ese dinero no me fue reintegrado.

En diciembre de 2018, <a href="/pago-mis-cuentas">Pago Mis Cuentas</a> realizó 4 débitos de $200 en concepto de carga virtual que nunca se acreditaron en mi línea. efectué el reclamo en dicha entidad, la cual me informa que con fecha 01/03/2019 se informó al banco y se reintegraron esos conceptos, pero no aparecen acreditados en mis movimientos. quisiera saber el motivo por el cual ese dinero no me fue reintegrado.
SOFIA B  Solución rechazada:

Me dicen que tengo que hablar con Pago mis cuentas. Y pago mis cuentas me dice que tengo que reclamarle a ellos

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Estimado cliente, de acuerdo a lo analizado, corroboramos que no se registra en nuestra entidad ningún reclamo vigente. En caso de requerir su tratamiento podrá acercarse a nuestras sucursales con DNI a fin de generar el desconocimiento de las transacciones reclamadas. Ante cualquier duda al procedimiento podrá contactarse con nuestro Centro de Atención al Cliente llamando al *********** de lunes a viernes de 8 a 20 horas o a través de nuestras Redes Sociales: https://www.bancociudad.com.ar/autogestion/. Que tenga buenos días.

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de SOFIA B