Banco Ciudad

Reintegro de promoción no realizado

Buenas tardes, mi reclamo es el siguiente: realicé una compra con una tarjeta de débito visa del banco ciudad con la cual el primer fin de semana de cada mes, reintegran el 20% de la compra en supermercados Coto La compra la hice el 7 de julio y se cumplieron los 10 días hábiles, que es el plazo del reintegro, el día 23 ya que 8 y 9 fueron no hábiles. Me comuniqué con el centro de atención al cliente ese día, me tomaron un reclamo y me hicieron mandar el ticket de compra. Al no recibir respuesta y todavía no obtener el reintegro volví a comunicarme hoy, 26, y me dijeron que tengo q seguir esperando la respuesta que está en el sector administrativo. Ya se excedieron con el plazo y mi compra cumple con el requisito de la promoción y de hecho tengo el monto del reintegro que tienen que hacer especificado en el ticket. Espero puedan ayudarme. Muchas gracias.

Buenas tardes, mi reclamo es el siguiente: realicé una compra con una tarjeta de débito visa del banco ciudad con la cual el primer fin de semana de cada mes, reintegran el 20% de la compra en supermercados <a href="/coto">Coto</a> La compra la hice el 7 de julio y se cumplieron los 10 días hábiles, que es el plazo del reintegro, el día 23 ya que 8 y 9 fueron no hábiles. Me comuniqué con el centro de atención al cliente ese día, me tomaron un reclamo y me hicieron mandar el ticket de compra. Al no recibir respuesta y todavía no obtener el reintegro volví a comunicarme hoy, 26, y me dijeron que tengo q seguir esperando la respuesta que está en el sector administrativo. Ya se excedieron con el plazo y mi compra cumple con el requisito de la promoción y de hecho tengo el monto del reintegro que tienen que hacer especificado en el ticket. Espero puedan ayudarme. Muchas gracias.
Daniela R

Se me solicita agregar datos para que se envíe el reclamo a la entidad y si ingreso al link me hace empezar un reclamo nuevo. Completo todo y no me deja porque ya tengo un reclamo abierto. No sé que datos faltan.

Daniela R

Me mantengo a la espera de resolución por 72hs hábiles, plazo que según me indicaron el banco responde.

Daniela R

Me contacté por mje privado de facebook con el banco y me indicaron que debo aguardar 10 días hábiles para la resolución, desde la fecha que me tomaron el reclamo que fue el 23/07. Ineficiencia total. Mientras tanto retienen el dinero que me tendrían que haber reintegrado como máximo el 23/07 cuando me comuniqué.

Daniela R  Solución rechazada:

Todavía no hicieron el reintegro.

Daniela R

Hicieron el reintegro hoy, o sea 10 días hábiles después del reclamo tomado por el banco. En total tuve que esperar casi un mes para obtener el reintegro.

Daniela R  solución recibida:

Demasiada demora en resolver un inconveniente que fue el no cumplimento de una promoción ofrecida por la propia entidad.