Banco Ciudad

Quitar mi informe negativo vencido

Tengo informe negativo en el banco central y estoy en el Veraz por un préstamo que no pude pagar el cual ya paso 5 años y estoy pagando con mi sueldo embargado, quiero que borren ese informe negativo ya que me perjudica para alquilar una propiedad y ademas hay una ley llamada habeas data que están incumpliendo.

Tengo informe negativo en el banco central y estoy en el <a href="/veraz">Veraz</a> por un préstamo que no pude pagar el cual ya paso 5 años y estoy pagando con mi sueldo embargado, quiero que borren ese informe negativo ya que me perjudica para alquilar una propiedad y ademas hay una ley llamada habeas data que están incumpliendo.
Karina C  Solución rechazada:

Aun figuro en el banco central con situacion 5

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Estimado cliente, le comentamos que podrá corroborar su caso con el sector de cobranzas, enviando un mail a cobranzas*bancociudad.com.ar. Ante cualquier duda o consulta al respecto, podrá contactarse con nuestro Centro de Atención al Cliente llamando al **** *** **** de lunes a viernes de 8 a 20 horas o a través de nuestras Redes Sociales: https://bit.ly/2G5Ge2s. Que tenga un buen día.

Karina C  Solución rechazada:

Deben acatar la ley la cual dice que pasados 5 años no debo figurar con informe negativo y ademas siendo que ya hay un dictamen judicial y estoy pagando la deuda por recibo de sueldo y con altos intereses

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Estimado cliente, podrá corroborar su caso con el sector de cobranzas, enviando un mail a cobranzas*bancociudad.com.ar.
Ante cualquier duda o consulta adicional, podrá contactarse con nuestro Centro de Atención al Cliente llamando al **** *** **** de lunes a viernes de 8 a 20 horas o a través de nuestras Redes Sociales: https://bit.ly/2G5Ge2s. Saludos cordiales.

04 de Diciembre a las 11:29 hs.
Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Karina C

04 de Diciembre a las 11:29 hs.
Karina C  solución recibida:

Me fije en banco central con mi cuit y ya no figuran deudas. Gracias ahora podre buscar un departamento mas economico en alquiler y cerca del trabajo sin que me afecte la misma.

04 de Diciembre a las 15:23 hs.