Banco Ciudad

Quiero cobrar mi jubilacion por ventanilla , no por el cajero electronico

Les explico autedes tambien pasa el tiempo y no tengo contestacion , no le echen la culpa a la pandemia , llame a Anses y me dijieron que pida al b.aco extencion de mi jubilacion, ya que todos estos meses tengo que sacar una parte en el cajero y el resto en Pago Facil , no es justo andar en la calle mendigando mi jubilacion, yo cobro 24.600 pesos puedo sacar 20.000pesos el resto lo saco en pagofacil 4.600 pesos porque, no tenemos que estar expuesto los jubilados en la calle , por favor me pueden arreglar esto ahora vine el aguinaldo , como tengo que hacer , mande un mail a autogestion b.co ciudad y no me contestan , si pido turno por ventanilla me retan . No soy un niño tengo 70 años soy jubilado y qiuero cobrar todoooooo, no dejar nada en el b.co, quiero la plata en mi bolsillo , yo la administro , por favor me contestan mi t. E. Es 39716328 es particular no uso celular, mil gracias tuquejasuma .

Les explico autedes tambien pasa el tiempo y no tengo contestacion , no le echen la culpa a la pandemia , llame a <a href="/anses">Anses</a> y me dijieron que pida al b.aco extencion de mi jubilacion, ya que todos estos meses tengo que sacar una parte en el cajero y el resto en <a href="/pago-facil">Pago Facil</a> , no es justo andar en la calle mendigando mi jubilacion, yo cobro 24.600 pesos puedo sacar 20.000pesos el resto lo saco en pagofacil 4.600 pesos porque, no tenemos que estar expuesto los jubilados en la calle , por favor me pueden arreglar esto ahora vine el aguinaldo , como tengo que hacer , mande un mail a autogestion b.co ciudad y no me contestan , si pido turno por ventanilla me retan . No soy un niño tengo 70 años soy jubilado y qiuero cobrar todoooooo, no dejar nada en el b.co, quiero la plata en mi bolsillo , yo la administro , por favor me contestan mi t. E. Es 39716328 es particular no uso celular, mil gracias tuquejasuma .
jorge

AHORA LE ECHAN LA CULPA A LA PANDEMIA , LOS JUBILADOS QUE SE JODAN , ES ASI SEÑOR GERENTE.

18 de Diciembre a las 0:50 hs.Responder
jorge

AL GERENTE DEL B.CO CIUDAD , SUC. SAN JUSTO , NO ME LLAMO ,NO ME ATENDIO PERSONALMENTE , TODOS LOS MESES QUIERO COBRAR POR VENTANILLA , ICE LA QUEJA EN ANSES, ME SUGERIERON QUE PIDA AUTORIZAR MIS HABERES POR VENTANILLA, jorge oscar gorosito ,dni ******* , porque con mi jubilacion estan cobrando sus intereses.

23 de Diciembre a las 1:56 hs.Responder