Banco Ciudad

Que me den mi chequera y arreglen su sistema

Tuvimos un prestamo hipotecario, en 2014/2015. Lo cancelamos anticipadamente. En el paquete del prestamo, se incluian 2 tarjetas de credito, 1 visa y 1 Mastercard acordamos un plan de pago por las tarjetas en 2017, ya fue saldada la deuda. Solicito una chequera hace 2 semanas, la aprueban el 3 de mayo. Pregunto para retirarla por mail, me responden que llame o envie mail el viernes, nunca responden y a ultimo momento me informan que no me la dan porque tengo una deuda de aproximadamente $12000, por mantenimiento de cuenta. Esta deuda nunca me fue notificada, en el trascurso de mis multiples operaciones con el banco. Exijo la eliminen, me den mi chequera y me den resarcimiento economico por todo el tiempo perdido. Sumado al pesimo servicio de la sucursal 51 del banco, dado que se me reian en la cara cuando les reclamaba, literalmente, nunca atienden el teléfono ni responden por mail. Todos sus empleados tienen una pesima calidad de atencion.

Tuvimos un prestamo hipotecario, en 2014/2015. Lo cancelamos anticipadamente. En el paquete del prestamo, se incluian 2 tarjetas de credito, 1 visa y 1 <a href="/mastercard">Mastercard</a> acordamos un plan de pago por las tarjetas en 2017, ya fue saldada la deuda. Solicito una chequera hace 2 semanas, la aprueban el 3 de mayo. Pregunto para retirarla por mail, me responden que llame o envie mail el viernes, nunca responden y a ultimo momento me informan que no me la dan porque tengo una deuda de aproximadamente $12000, por mantenimiento de cuenta. Esta deuda nunca me fue notificada, en el trascurso de mis multiples operaciones con el banco. Exijo la eliminen, me den mi chequera y me den resarcimiento economico por todo el tiempo perdido. Sumado al pesimo servicio de la sucursal 51 del banco, dado que se me reian en la cara cuando les reclamaba, literalmente, nunca atienden el teléfono ni responden por mail. Todos sus empleados tienen una pesima calidad de atencion.
Comentario / Propuesta más votada
Maximiliano E  +1

Sobre todo las chica de los box 3 y 4 de atencion al cliente. SE ME REIAN EN LA CARA MIENTRAS RECLAMABA!

Maximiliano E

Maximiliano E

Sigo sin solucion. Me enviaron un mail diciendo: que el reclamo era y la historia son asi, pero igualmente no van a solucionarlo. Me dicen que vaya a la sucursal donde me maltrataron para mas detalles... un desastre!

Maximiliano E  Solución rechazada:

Sigo sin solucion.

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Estimado cliente, de acuerdo a lo analizado, corroboramos que el caso recibió seguimiento por parte de la sucursal y del sector de asuntos legales de nuestra entidad. Ante cualquier duda o consulta al respecto, podrá contactarse con nuestro Centro de Atención al Cliente llamando al **** *** **** de lunes a viernes de 8 a 20 horas o a través de nuestras Redes Sociales: https://bit.ly/2G5Ge2s. Que tenga un buen día.