Banco Ciudad

Phishing

Homebanking y otra voz inglesa, token, les di siendo usado por la necesidad de recibir 150mil pesos y un Samsung 20 en la calle, fui al cajero cercano, había un policia pero lamentable quizá si le cuento lo que ocurria me tome de culpable. Cuando saco estas claves y ya la estafa es contundente, aclaro que en mi cuenta había menos de 1500, no estaba más el patrullero. Pero en fin, resulta q hicieron un prestamo a pagar a muchos años por la falencia del sistema que no hay un documento ni firma, el banco que tenía una cuenta sueldo lava sus manos. Y como si la angurria no tuviera limites los estafadores querían más y más, cuando corte definitivamente siguieron llamando pero el fondo de todo esto, es que salía de un pozo anímico, justo ocurrío cuando tenía que hacer terapia un fin de semana, se especula con la necesidad de la gente, así que por una vulnerabilidad bancaría la pagan todos. A mi no me importa mi cuenta, la voy a dar de baja despúes de solucionar, pero los chantajistas estan sueltos y son muchos (parasites) así que a los buenos dádivosos tomen sus recaudos y no apuesten a la tecnología hasta que nos tomen como merecemos.

Homebanking y otra voz inglesa, token, les di siendo usado por la necesidad de recibir 150mil pesos y un <a href="/samsung">Samsung</a> 20 en la calle, fui al cajero cercano, había un policia pero lamentable quizá si le cuento lo que ocurria me tome de culpable. Cuando saco estas claves y ya la estafa es contundente, aclaro que en mi cuenta había menos de 1500, no estaba más el patrullero. Pero en fin, resulta q hicieron un prestamo a pagar a muchos años por la falencia del sistema que no hay un documento ni firma, el banco que tenía una cuenta sueldo lava sus manos. Y como si la angurria no tuviera limites los estafadores querían más y más, cuando corte definitivamente siguieron llamando pero el fondo de todo esto, es que salía de un pozo anímico, justo ocurrío cuando tenía que hacer terapia un fin de semana, se especula con la necesidad de la gente, así que por una vulnerabilidad bancaría la pagan todos. A mi no me importa mi cuenta, la voy a dar de baja despúes de solucionar, pero los chantajistas estan sueltos y son muchos (parasites) así que a los buenos dádivosos tomen sus recaudos y no apuesten a la tecnología hasta que nos tomen como merecemos.
Miguel C

si me vas a insultar mejor haganlo a >juancarlos32atr*gmail.com y al **********

Miguel C

cuando se tienen ( )( )

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Estimado cliente, podrá contactarse con nuestro Centro de Atención al Cliente llamando al **** *** **** de lunes a viernes de 8 a 20 horas o a través de nuestras Redes Sociales: https://bit.ly/2G5Ge2s para poder asistirlo. Saludos cordiales.