Banco Ciudad

Pago de tarjeta de crédito

Pagué mi tarjeta de crédito con débito del banco ciudad a traves de Pago Mis Cuentas y no se acreditó el pago por $24000 pero sí se debito el dinero de mi caja de ahorro, pago mis cuentas resolvió el problema pero ahora el banco ciudad no me devuelve el dinero.

Pagué mi tarjeta de crédito con débito del banco ciudad a traves de <a href="/pago-mis-cuentas">Pago Mis Cuentas</a> y no se acreditó el pago por $24000 pero sí se debito el dinero de mi caja de ahorro, pago mis cuentas resolvió el problema pero ahora el banco ciudad no me devuelve el dinero.
Evelina L  Solución rechazada:

Todavía no se acreditó el dinero.

Evelina L  Solución rechazada:

Todavía no me han devuelto el dinero.

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Estimado cliente, de acuerdo a la información que se verifica en nuestros sistemas corroboramos que su reclamo se encuentra resuelto. Ante cualquier duda o consulta, podrá contactarse con nuestro Centro de Atención al Cliente llamando al *********** de lunes a viernes de 8 a 20 horas o a través de nuestras Redes Sociales: https://bit.ly/2G5Ge2s. Que tenga buenas tardes.

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Evelina L