Banco Ciudad

No se acredita el dinero en cuenta luego de transferencia inmediata

Realice 2 transferencias esta mañana
del banco superville al Banco Patagonia y seguido del banco superville al ciudad.

en el patagonia se acredito en el momento el dinero.
pero en el ciudad continua sin aparecer el monto transferido.

Realice 2 transferencias esta mañana del banco superville al <a href="/banco-patagonia">Banco Patagonia</a> y seguido del banco superville al ciudad. en el patagonia se acredito en el momento el dinero. pero en el ciudad continua sin aparecer el monto transferido. soy el titular de las 3 cuentas y nose porque tengo estos problemas con el banco ciudad, no es la primera vez que me sucede esto.
Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Estimado cliente, no detectamos inconvenientes en las operaciones.
Le recordamos que las transferencias desde / una cuenta de otro banco, que cursan por diferente red pueden demorar hasta 72 horas hábiles inclusive en acreditarse. Asimismo, a fin de evaluar su caso puntual, podrá contactarse con nuestro Centro de Atención al Cliente llamando al **** *** **** de lunes a viernes de 8 a 20 horas o a través de nuestras Redes Sociales: https://bit.ly/2G5Ge2s. Que tenga un buen día.

Mauricio R  Solución rechazada:

Ya realice anteriormente este tipo de operacion de una cuenta mia de otro banco al ciudad y el dinero se acreditaba en el acto.
No entiendo porque no se esta acreditando el dinero esta vez.
Igualmente muchas gracias.

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mauricio N