Banco Ciudad

No recibo mi tarjeta y no me pasan nro de seguimiento

Sacamos una tarjeta del banco ciudad hace unas semanas y no nos saben decir dónde está, no tienen nro de traking así es que no sabemos cuándo estaríamos recibiendo la, ni nos contesta el tel la persona que nos hizo la gestión en sucursal, el 0800 demora 1 hora en atenderte y dicen que no hay tal nro y en Ocasa nos dicen que sin ese nro no pueden saber cuándo vendrían.

Sacamos una tarjeta del banco ciudad hace unas semanas y no nos saben decir dónde está, no tienen nro de traking así es que no sabemos cuándo estaríamos recibiendo la, ni nos contesta el tel la persona que nos hizo la gestión en sucursal, el 0800 demora 1 hora en atenderte y dicen que no hay tal nro y en <a href="/ocasa">Ocasa</a> nos dicen que sin ese nro no pueden saber cuándo vendrían.
Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Estimado cliente, si su consulta es en referencia al estado de entrega de su tarjeta de crédito Visa, la misma se encuentra disponible para que pueda pactar su entrega. Esto podrás realizarlo con nuestro Centro de Atención al Cliente llamando al **** *** **** opciones 4-1-1-1-4 de lunes a viernes de 8 a 20 horas.
Ante cualquier duda al respecto, también podrá contactarnos a través de nuestras Redes Sociales: https://bit.ly/2G5Ge2s. Que tenga un buen día.

16 de Diciembre a las 15:05 hs.
Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Laura

16 de Diciembre a las 15:20 hs.
Laura  Solución rechazada:

El viernes 13/12/**** llamé al Banco y me dijeron que la entrega de la tarjeta dependía del correo q no tenían ningún número de traking para poder seguir la entrega..hoy llamé y me dijeron que el correo ya a visitado mi domicilio varias veces y es MENTIRA porque el correo si visita tu domicilio y no hay nadie para recibirla te deja un aviso de visita y en mi buzón no hay nada ...mas allá que cabe aclarar que en el domicilio se encontraba una persona todos los días..sindo así que me ofrecieron qu el correo la mandé directamente al Banco en el transcurso de 5 días habiles y no puedo esperar tanto tiempo...la necesito urgente

16 de Diciembre a las 19:11 hs.
Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Estimado cliente, verificamos que el titular de la tarjeta se contactó con el Centro de Atención al Cliente con fecha 16/12 y se rechazó el pedido de envío a sucursal ofrecido. Sugerimos que nos contacte vía redes sociales a fin de confirmar el estado del envío y orientarlo en detalle al respecto y así también poder corroborar lo sucedido con el caso en su totalidad. Podrá contactarnos vía Facebook: http://m.me/bancociudad o vía Twitter para asistirlo. Aguardamos su contacto. Saludos cordiales.

17 de Diciembre a las 12:01 hs.
Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad

17 de Diciembre a las 12:10 hs.