Banco Ciudad

No puedo dar de baja una tarjeta robada

El día de hoy me robaron mi tarjeta he intentado darle de baja a través de los teléfonos que suministra el banco ciudad 08002220400 opción 1 y nadie responde, no se que hacer, son unos irresponsables llame a la Red Link que me contestaron enseguida me dicen que no pueden hacer nada ya que el banco ciudad tiene su propia superficie o algo así. Espero que me devuelvan hasta el mínimo centavo que los ladrones sacaron de mi cuenta.

El día de hoy me robaron mi tarjeta he intentado darle de baja a través de los teléfonos que suministra el banco ciudad 08002220400 opción 1 y nadie responde, no se que hacer, son unos irresponsables llame a la <a href="/red-link">Red Link</a> que me contestaron enseguida me dicen que no pueden hacer nada ya que el banco ciudad tiene su propia superficie o algo así. Espero que me devuelvan hasta el mínimo centavo que los ladrones sacaron de mi cuenta.
Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Buen día, Sandra.
Verificamos que pudiste gestionar la baja de tu tarjeta de débito.
Te pedimos disculpas por la molestia ocasionada.
Te saludamos atentamente.

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sandra R

Sandra R  solución recibida:

me robaron mi cartera un fin de semana y no podía dar de baja ya que el teléfono de la entidad no era contestado.