Banco Ciudad

No puedo comprar dolares. banco ciudad debe gestionar mi exclusión de la lista

así es. Debe reclamar en mi nombre mi exclusión de la lista xq los dólares los adquiero son con ingresos ajenos al dinero del "préstamo cero" (ver resumen de movimientos de caja de ahorros y tarjeta master), el cual gasté en compra de enseres y pago de deudas de Afip Arba e impuestos nacionales, provinciales y municipales .

Quiero q bcba gestione mi exclusión de la lista de personas excluídas xa adquirir dólares xq el bcra no recibe reclamos de clientes en estos casos y yo figuro x error. así es. Debe reclamar en mi nombre mi exclusión de la lista xq los dólares los adquiero son con ingresos ajenos al dinero del "préstamo cero" (ver resumen de movimientos de caja de ahorros y tarjeta master), el cual gasté en compra de enseres y pago de deudas de <a href="/afip">Afip</a> <a href="/arba">Arba</a> e impuestos nacionales, provinciales y municipales . la limitacion sería válida xa quienes compraran dólares con fondos del préstamo (q no es posible xq me lo ingresaron en la tarjeta master) pero en mi caso, además, es errónea e inaplicable xq la adquisición la realizo con ingresos obtenidos con mi trabajo q x suerte viene repuntando, aparte de violatoria de derechos adquiridos mios a la "inversión del fruto de mis labores" y "a la propiedad" q son garantías de raigambre constitucional (arts. 14, 14 bis, 17, 19, 28, 31, 33 y ccs. Del la carta magna).
Máwiel J  Solución rechazada:

No responden. Quieren q llames asi no hay constancia escrita de lo q erróneamente responden. Es el banco con peor atención al cliente!!!

Máwiel J  Solución rechazada:

Ellos no responden, te hacen llamar o pedir turnos y no llevan registro de reclamos