Banco Ciudad

No me enviaron la tarjeta de crédito para el crédito tasa 0

Buenas tardes, hice el trámite para el crédito tasa 0 para monotributistas y autónomos, por esa razón, Afip me confirma la habilitación para gestionar dicho trámite. En la misma linea, decido continuarlo con el banco cuidad, para que se me gestione la tarjeta de crédito.

Buenas tardes, hice el trámite para el crédito tasa 0 para monotributistas y autónomos, por esa razón, <a href="/afip">Afip</a> me confirma la habilitación para gestionar dicho trámite. En la misma linea, decido continuarlo con el banco cuidad, para que se me gestione la tarjeta de crédito. en este sentido, dicha gestión me fue confirmada por el banco, por un correo electrónico, donde me garantizó que el tramite fue realizado con éxito, y que en 7 días hábiles me iba a llegar la tarjeta de crédito. es decir, que me confirman el tramite el 12/05, ya estamos a 22/05, y no recibo novedades de la tarjeta de crédito, nunca me llego nada. La verdad, en la situación que estamos atravesando exijo a la entidad bancaria la seriedad y el compromiso por este reclamo. Saludos cordiales.
Lucila C  Solución rechazada:

El banco no hizo nada, no me llamo y la tarjeta no me llego

Lucila C  Solución rechazada:

Aún no me enviaron la tarjeta de crédito.

Lucila C  Solución rechazada:

No me llega la tarjeta y aun no brinda respuesta den porque no llega. Solo me dieron un teléfono donde no responde