Banco Ciudad

No devuelven impuesto pais por compra de curso online

Me niegan devolución de impuesto país por compra de un curso online, pese a haber presentado toda la documentación requerida y que la misma es probatoria de todo. Me mandan a hablar con Afip Afip me dice que el banco es quien debe rectificar o ratificar la soilución, pero ellos siguen lavandose las manos. Me atendí en la sucursal abasto. Un desastre la estructura organizativa de este banco. Lo únicio que pienso es que te retienen los impuestos y se la reparten entre ellos

Me niegan devolución de impuesto país por compra de un curso online, pese a haber presentado toda la documentación requerida y que la misma es probatoria de todo. Me mandan a hablar con <a href="/afip">Afip</a> Afip me dice que el banco es quien debe rectificar o ratificar la soilución, pero ellos siguen lavandose las manos. Me atendí en la sucursal abasto. Un desastre la estructura organizativa de este banco. Lo únicio que pienso es que te retienen los impuestos y se la reparten entre ellos
diego B  Solución rechazada:

porque como de costumbre no responden, te ignoran

diego B

fuimos a defensa del consumidor, el conciliador de ellos es un salame que no tiene idea de lo que pasa. Nunca concilian nada, la conciliadora le dijo de todo. y que si el banco se esta quedando con ese dinero, es una causa penal