Banco Ciudad

No atiende al 0-800-222-0400

El teléfono 0-800-222-0400 para efectuar reclamos es un desastre, aparece Disco coloco datos, la opción deseada y nadie atiende el teléfono, ya llame en 3 ocasiones y he esperado durante media hora. Fui al banco y me indicaron que el reclamo tengo que hacerlo por teléfono. conclusión no puedo usar mi tarjeta de crédito

El teléfono 0-800-222-0400 para efectuar reclamos es un desastre, aparece <a href="/disco">Disco</a> coloco datos, la opción deseada y nadie atiende el teléfono, ya llame en 3 ocasiones y he esperado durante media hora. Fui al banco y me indicaron que el reclamo tengo que hacerlo por teléfono. conclusión no puedo usar mi tarjeta de crédito
Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Estimado cliente, ante cualquier duda o consulta, podrá contactarse con nuestro Centro de Atención al Cliente llamando al **** *** **** de lunes a viernes de 8 a 20 horas o a través de nuestras Redes Sociales: https://bit.ly/2G5Ge2s. Podrá contactarnos por ese medio a fin de ampliar información sobre el reclamo que desea canalizar. Le recordamos tambiénq ue puede generar reclamos desde Autogestión: https://www.bancociudad.com.ar/autogestion.
Saludos cordiales.

Aleja R

solicite un adelanto de haberes y no me figura en la cuenta, cuanto tiempo tarda en acreditarse