Banco Ciudad

No acreditan el prestamos tasa cero aprobado

Estimados, el día 04/05/20 relicé la gestión a traves de la Afip para el crédito tasa cero. El dia 07/05/20 finalicé la gestión con el banco ciudad, del cual soy cliente. Al día de la fecha no percibo el crédito en mi tarjeta de crédito, siendo que de acuerdo al comunicado, el desembolso debe ser antes de las 48 hs. Desde las redes sociales el banco me responde que están esperando la confirmación para realizar el desembolso. Siendo cleinte debo recibir toda la informacion, estan esperando confirmación de quien? por que motivo? por otro lado, en las redes y en su página oficial no hay información relacionada con este evento. Necesito solucionen mi situación urgente.

Estimados, el día 04/05/20 relicé la gestión a traves de la <a href="/afip">Afip</a> para el crédito tasa cero. El dia 07/05/20 finalicé la gestión con el banco ciudad, del cual soy cliente. Al día de la fecha no percibo el crédito en mi tarjeta de crédito, siendo que de acuerdo al comunicado, el desembolso debe ser antes de las 48 hs. Desde las redes sociales el banco me responde que están esperando la confirmación para realizar el desembolso. Siendo cleinte debo recibir toda la informacion, estan esperando confirmación de quien? por que motivo? por otro lado, en las redes y en su página oficial no hay información relacionada con este evento. Necesito solucionen mi situación urgente.