Banco Ciudad

Mi plata

Buenas noches fui con mi sobrina al cajero d banco ciudad Red Link esta en el hospital pena quiero hacer una extracion d$ 200 y no m dejaba no m daba ticket,entonces probe 3 veces mas y m tiraba un error 001 algo asi,luego probe sacar $500 xq pense q daba solo billetes d 500 y no m dejo sacar,cuando la dejo a mi sobrina,chequeo el home banking y estaba todo descontamos,son $1300 una barbaridad para mi,llame a mi banco hice el reclamo pero no puedo esperar 17 diaa habiles para una respuesta ,una locura y la primera vez q m pasa,antes d ir hacer una denuncia mayor queria dejar mi reclamo echo con ustedes tambien,una verguenza q pasen estas cosas ,ojala puedan darme una solucion o m comunicare nuevamente

Buenas noches fui con mi sobrina al cajero d banco ciudad <a href="/red-link">Red Link</a> esta en el hospital pena quiero hacer una extracion d$ 200 y no m dejaba no m daba ticket,entonces probe 3 veces mas y m tiraba un error 001 algo asi,luego probe sacar $500 xq pense q daba solo billetes d 500 y no m dejo sacar,cuando la dejo a mi sobrina,chequeo el home banking y estaba todo descontamos,son $1300 una barbaridad para mi,llame a mi banco hice el reclamo pero no puedo esperar 17 diaa habiles para una respuesta ,una locura y la primera vez q m pasa,antes d ir hacer una denuncia mayor queria dejar mi reclamo echo con ustedes tambien,una verguenza q pasen estas cosas ,ojala puedan darme una solucion o m comunicare nuevamente

Buenos dias
Cuando decis..." llame a mi banco..." a que entidad te referis..?? De que Banco sos cliente..?? Si esa entidad ya tomo tu reclamo sera quien tramitara ante la Red Link la verificacion de esa transaccion y la devolucion en cuenta en caso de corresponder.
Por tu relato entiendo que operaste en el ATM de Baco Ciudad del Hospital Pena, podrias aclarar en que fecha ocurrio esto..??
Aguardamos tus comentarios

Anoche 19:05hs aproximadam

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad

Podrias completar con los otros datos que necesitamos..?

Del banco santarderio

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad

Te comento que los cajeros que estan en organismos publicos son ATM tercerizados, la carga y control auditor esta a cargo de otra empresa. Siendo que ya hiciste el reclamo en tu entidad bancaria, sera Santander Rio quien gestionara ante la Red Link la consulta.
Como ambos bancos son de Redes diferentes, suele demorar unos dias mas la respuesta.

Lujan M

Muchas gracias x todo ya banelco m soluciono lo del dinero,ya q estaba en reversa pero yo no lo sabia.muchisimas gracias

Excelente...!!
Te agradeceria si das por finalizado este reclamo.
Quedamos a tu disposicion.

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lujan M