Banco Ciudad

Me sacaron la plata y no me la devuelven

El 19-02-19 pague el monotributo y un plan de pago generando un vep. Dicho dia me hicieron el debito y entro el pago en la Afip Al dia siguiente me volvieron a hacer los mismos debitos. Al reclamar en el banco me dicen de mala manera que es una falla de sistema y tengo que esperar 30 días para ver si me lo solucionan o si es una estafa mia.

El 19-02-19 pague el monotributo y un plan de pago generando un vep. Dicho dia me hicieron el debito y entro el pago en la <a href="/afip">Afip</a> Al dia siguiente me volvieron a hacer los mismos debitos. Al reclamar en el banco me dicen de mala manera que es una falla de sistema y tengo que esperar 30 días para ver si me lo solucionan o si es una estafa mia. no me querían tomar el reclamo. Fui tratada de muy mala manera en el banco por insistir en que quería dejar por escrito el reclamo. La sra, maria valeria torre no quería tomarme el reclamo y luego de mi insistencia lo tomo pero se lo hizo firmar a otra empleada. no creo que sea un simple error del banco cuando hay tanta gente con el mismo problema y el banco no lo soluciona y no quieren tomar los reclamos

Buenas tardes, Marta.
Nos encontramos implementando cambios en nuestros sistemas, en pos de mejorar la experiencia de nuestros clientes tanto en las sucursales comerciales, como en los canales alternativos.
Estamos teniendo inconvenientes sistémicos que generaron fallas intermitentes, que afectan la información online de algunos productos.
Verificamos el reclamo gestionado en la sucursal comercial y te informamos que el mismo ya se encuentra en proceso de resolución.
Desde ya te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Te saludamos atentamente.

27 de Febrero a las 16:59 hs.
MARTA G  Solución rechazada:

Porque no me devuelven la plata.
No quiero las disculpas, quiero mi plata

27 de Febrero a las 18:01 hs.

Buenas tardes, Marta.
El reclamo ha sido resuelto de manera satisfactoria. El monto ya se encuentra disponible en tu cuenta.
Te pedimos disculpas nuevamente.
Te saludamos atentamente.

28 de Febrero a las 17:32 hs.
Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de MARTA M

28 de Febrero a las 17:33 hs.
MARTA G  Solución rechazada:

Me mandan un mail que me solucionaron el problema pero desde hace mas de 24 hs no puedo utilizar el home banking y ver cual es mi saldo y si me devolvieron la plata.
No puedo hacer transferencias ni pagos. Estoy peor que antes ya que no tengo acceso a mi plata

01 de Marzo a las 10:40 hs.
MARTA G  Solución rechazada:

Solo me devolvieron parte de lo que debitaron mal, pero no la totalidad

06 de Marzo a las 10:13 hs.

Buenas tardes, Marta.
En el caso de que el inconveniente persista, podrás gestionar un reclamo en la plataforma de Autogestión en el siguiente enlace: https://www.bancociudad.com.ar/autogestion/ ingresando en "Atención al Cliente" opción "Cargar un Reclamo".
También podés hacerlo a través del Centro de Atención al Cliente de 8 a 22 hs de lunes a viernes.
Aguardamos a que procedas para verificar el inconveniente.
Te saludamos atentamente.

07 de Marzo a las 17:15 hs.
MARTA G  solución recibida:

Si ya fue solucionado. Agradezco a esta aplicación por dejarnos publicar nuestros reclamos ya que de otro modo no son conocidos y no se logra una solución

29 de Marzo a las 10:44 hs.